The Mediterranean Adventurer

TEAM BUILDING PARA EMPRESAS Y GRUPOS
Hasta 60 personas
2:30 min de duración
Español, Inglés y Catalán
¡Reserva ya!

ACTIVIDADES PARA EMPRESAS, TEAM BUILDING, INCENTIVOS, EVENTOS, EXPERIENCIAS CORPORATIVAS

NUESTRAS INSTALACIONES

CLUB NÁUTICO ALCUDIAMAR
Paseo Maritim 1, 07400
Puerto de Alcudia, Mallorca

Disponemos de más de 100 metros de playa privada en el corazón del Puerto de Alcudia, además de nuestra oficina con baños privados, taquillas y tienda.

NUESTRA PROPUESTA

Wind Pirates te propone esta nueva aventura con juegos, duelos, retos, estrategias y dinámicas de grupo.

Una nueva experiencia donde además de la actividad física, se trabajan múltiples aspectos de desarrollo personal y grupal: estrategia, fuerza, coordinación, saber escuchar, saber liderar, trabajo en equipo, temple y resistencia. Juegos y duelos donde tu equipo deberá diseñar una estrategia para superar las pruebas.

COMPETENCIAS

COORDINACIÓN

ESTRATEGIA

ESCUCHAR

LIDERAZGO

TRABAJO EN EQUIPO

EN QUÉ CONSISTE

Creamos equipos y los distinguimos por colores, proponemos diferentes dinámicas y diferentes niveles de intensidad, siempre pensando en vuestras necesidades. Los componentes de cada equipo han de trabajar juntos, han de compartir responsabilidades y, sobre todo, han de superar cada reto.

Y no olvides que es una experiencia que combina actividades náuticas con terrestres.

DESARROLLO

¿Conseguirás las claves para liberarte de las cadenas?
¿Lograreis coger con el ancla las llaves del cofre?
¿Como te va con las fórmulas matemáticas?
¿Y con el equilibrio en los paddles y kayak?

JUEGOS ACUÁTICOS

Habrá aros metidos en diferentes boyas. Los equipos tendrán que recoger los aros de uno en un uno del color de su equipo. Los tres BIG SUP estarán amarrados en medio de la bahía. Cuando demos la salida los equipos saldrán nadando hacia los BIG SUP, y cuando todos los componentes de su equipo estén encima del BIG SUP se dirigirán remando (con remos) a por el primer aro. Cada vez que cojan un aro tienen que volver a la playa, y dejarlo en el sitio indicado. Así hasta que recojan todos los aros. Ganará el equipo que primero recoja todos sus aros.

Se harán tres filas en la playa por grupo. Cada equipo tendrá un kayak doble. La prueba se realizará por parejas.
Cuando indiquemos, saldrán las tres primeras parejas: la persona de adelante remará con los ojos tapados. El de atrás, sin remo, será el patrón que le guíe. Tienen que hacer la ciaboga y volver a la playa para que les haga el relevo la siguiente pareja de su equipo. Así, serán cuatro relevos. Los primeros que terminen ganan la prueba. (En los
equipos impares se pueden poner un kayak triple)

 

Se harán tres filas en la playa por grupo. Cada equipo tendrá un paddle. Sale una pareja remando (con dos remos) hasta la otra orilla. Allí se queda uno de ellos, y el otro vuelve a por otro compañero. Seguirán así hasta que todo el equipo esté en el otro lado de la playa.
Ganará el primer equipo que llegue a la otra orilla.

JUEGOS TERRESTRES

Consiste en tirar de una cuerda y llevar hasta tu terreno al equipo rival; El juego comienza con la línea central de la soga puesta directamente sobre una línea marcada en la tierra, y una vez comenzado el concurso (el tironeo), cada equipo intenta tirar del otro, hasta que la marca más cercana al equipo oponente cruce la línea central. Con esta actividad trabajamos la psicomotricidad y la coordinación de los equipos

Juego de persecución en el cual 2 equipos se enfrentan en un espacio abierto e intentan atrapar un pañuelo evitando ser pillados por el equipo contrario.


Variante: En los grupos jugarán por parejas; es decir, habrá cuatro parejas. Cada pareja estará atada de los tobillos.

Se colocan en la playa los aros 4×4. Cada equipo tendrá x pañuelos del color de su equipo. Colocados en dos filas, cuando indiquemos, saldrán los dos primeros, y dejarán el pañuelo dentro del aro que quieran. Volverán a su equipo y saldrán los siguientes. Seguirán así hasta que coloquen todos los pañuelos.


Una vez que hayan puesto todos sus pañuelos continuarán, de uno en uno, el juego cambiando los pañuelos de sitio (aros) hasta conseguir su tres/cuatro en raya.

DURACIÓN

2:30

CAPACIDAD

de 10 a 60

PRECIO

45 €

POR PERSONA

INGLÉS CATALÁN CASTELLANO

SOLICITA UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Por favor, envíanos este formulario y te responderemos con un presupuesto personalizado para tus necesidades.