Curso de windsurf 5 días

5 días a la semana

2 h. al día

DURACIÓN 5 días
PRECIO Persona 245 €

*2 horas de clase + 30′ práctica libre al día

QUÉ INCLUYE TU RESERVA

Seguro RC y Accidentes
Embarcación auxiliar
Chalecos salvavidas
Taquillas gratuitas en nuestras instalaciones

Equipamiento completo de windsurf (iniciación y perfeccionamiento)
2 h. / día con monitor + 30′ Libre
Simulación en tierra
Charla técnica

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

2 h. con monitor + 30′ Libre

Las condiciones de las playas de la Bahía de Alcudia, donde nos encontramos, son ideales para aquellos que quieren iniciarse en la actividad de windsurf. Y es que la suavidad del viento y las olas hace que este deporte resulte más sencillo y seguro. Por eso, si este es tu caso, y quieres bautizarte en este deporte o perfeccionar tu técnica, ven a nuestro curso de windsurf de 2 horas al día de duración con un monitor titulado dedicado y para finalizar la experiencia, os daremos 30 minutos libres para que sigáis practicando todo lo aprendido

Antes de comenzar el curso, quedaremos en nuestras instalaciones cercanas a la playa, para entregaros tanto el material para hacer la actividad, como el equipamiento de seguridad que exige el ejercicio. Allí disponemos de vestuarios y taquillas para que podáis cambiaros y guardar con confianza vuestras pertenencias.

Nuestro centro cuenta con una playa privada de 100 metros para que los más pequeños disfruten libremente, sin la preocupación de molestar a otros bañistas. Además, las condiciones de corrientes marinas suaves hacen de este lugar un sitio muy tranquilo, perfecto para iniciarse en cualquier deporte de agua.

Este os mostrará la forma de mantener el equilibrio encima de la tabla y conduciros con la vela por el mar aprovechando sus corrientes y las del viento. Pero si ya has tenido contacto con el deporte, y lo que quieres es desarrollar tu habilidad, esta oferta también es ideal para ti, porque el profesor puede valorar tu técnica y darte las instrucciones necesarias para mejorarla.

. Si además os surge alguna duda, el profesor estará encantado de poder hablar con vosotros en este tiempo para resolverla.

Además si tu nivel lo permite, podrás alquilar tu propio equipo para disfrutar a tu aire.

Nuestras sugerencias para ti