POLÍTICA DE VENTA, CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

  1. Objeto:

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Venta y devoluciones de la página web de venta online windpirates.es y de todos sus dominios y sub-dominios.

  1. Identidad de las partes:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones generales de venta), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.windpirates.es (denominado en lo sucesivo “Usuario” o “Usted”) y el vendedor, que es WIND PIRATES S.L., (en lo sucesivo denominada WIND PIRATES), una empresa con domicilio en Paseo Maritimo 1, 07400 Puerto de Alcudia (Islas Baleares).

  1. Realización de su pedido:
  • Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en windpirates.es.
  • Es requisito indispensable que en tu registro nos facilite al menos un teléfono de contacto móvil o fijo y una dirección de correo electrónico.
  • Los medios de contacto que utilizaremos para mandarle las notificaciones sobre su pedido serán principalmente el correo electrónico, aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono o la dirección postal física, que previamente nos habrá facilitado al completar su registro en nuestra web para poder comprar.
  • Si aceptamos su pedido, recibirá en su correo electrónico previamente facilitado en su cuenta de usuario, nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido. Esta Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si por el contrario no podemos aceptar su Pedido, intentaremos ponernos en contacto con Ud. por correo electrónico, teléfono o correo postal.
    4. Disponibilidad de los productos

    WIND PIRATES hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Pero todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y a que las condiciones meteorológicas sean favorables y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su realización, nos reservamos el derecho de facilitarle otra fecha, ofrecerle un bono o le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.
  1. Entrega

WIND PIRATES se compromete a ofrecer los servicios contratados en nuestro centro de actividades náuticas situado en Paseo marítimo 1, 07400 Puerto de Alcudia.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

  1. Precios

Los precios en la página web “www.windpirates.es” incluyen el IVA, aplicable al día del pedido.

El PRECIO DE LOS PRODUCTOS será el que figura en el sitio web. El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra.

WIND PIRATES S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.windpirates.es, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

  1. Pago

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito. Nos reservamos el derecho de NO aceptar ciertos pagos con determinadas tarjetas de crédito.
  • Pago con cuenta Paypal.

WIND PIRATES S.L. se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de “www.windpirates.es” pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde “www.windpirates.es” nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

Pago con tarjeta de crédito/débito:

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago “www.windpirates.es” utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

WIND PIRATES S.L. se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

  1. Política de devoluciones

Devoluciones de productos cancelados

En los casos en que Usted considere que la actividad contratada no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email info@windpirates.es o nuestro número de atención telefónica, facilitando las carencias o deficiencias así como del daño causado.

Una vez recibida la notificación en WIND PIRATES S.L., nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe procede, como regla general estos son los pasos a seguir:

Deberá enviarnos un email explicando su reclamación a la dirección indicada en el email que recibirá con la confirmación del pedido, facilitándonos los siguientes datos:

  1. Datos Personales
  2. Su dirección e-mail
  3. Número de Pedido
  4. Motivo de la cancelación
  5. Fecha de actividad

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida su reclamación, procederemos a examinar lo expuesto por usted y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o cambio de fecha de la actividad (en su caso). La devolución o cambio de fecha de la actividad se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o cambio de fecha no conforme.

En el caso que no se pueda encontrar fecha favorable para el cambio, las cantidades pagadas por aquellas actividades que sean canceladas, a causa de alguna razón de fuerza mayor, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito o cuenta Paypal que se utilizó para pagar la compra.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@windpirates.es.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

  1. Garantía de los productos adquiridos

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, WIND PIRATES S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a info@windpirates.es indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente bien por correo electrónico en info@windpirates.es.

  1. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los actividades ofertadas tienen carácter meramente informativo.

La responsabilidad de WIND PIRATES S.L. en relación con cualquier producto adquirido en “www.windpirates.es” estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicha actividad y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de las actividades.

WIND PIRATES no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un uso inadecuado del material náutico y deportivo necesario para la realización de las actividades.

WIND PIRATES S.L. no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por WIND PIRATES o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.

WIND PIRATES no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de imposibilidad meteorológica, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a WIND PIRATES S.L. para llegar a una resolución amistosa.

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de las Islas Baleares.