Curso de paddle SUP

DURACIÓN 1 h.
PRECIO / persona 30 €

Si estás en la bahía de Alcudia y quieres pasar un día diferente aprendiendo un nuevo deporte acuático, tienes que acercarte a nuestro centro situado en este hermoso lugar, para realizar un curso de Paddle SUP de una hora de duración. Aprenderás todas las técnicas para disfrutar sobre el agua de una actividad divertida que despierta el entusiasmo de todo aquel que la conoce.

Cuando llegues a nuestras instalaciones, nosotros te daremos todo el material necesario para la experiencia y el equipamiento de seguridad. Allí podrás cambiarte en los vestuarios y utilizar las taquillas que tenemos a tu disposición para que no tengas de qué preocuparte.

Nuestro centro cuenta con una playa privada de 100 metros para que los más pequeños disfruten libremente, sin la preocupación de molestar a otros bañistas. Además, las condiciones de corrientes marinas suaves hacen de este lugar un sitio muy tranquilo, perfecto para iniciarse en cualquier deporte de agua.

Una vez en la playa, conocerás al resto del grupo y el profesor titulado dará inicio al curso. La metodología de enseñanza combina teoría y ejecución. A base de practicar podrás subirte a la tabla, mantener el equilibrio, remar, girar y frenar sin problemas. Además, después de la clase, tendrás 30 minutos más en la playa privada para continuar con la aventura a tu aire.

Tendrás la oportunidad de experimentar y seguir desarrollando tu habilidad dentro de estas aguas tan tranquilas, apuntate a nuestro curso de paddle SUP este verano.

Si ya dominas el Paddle, tambien puedes optar por el alquiler libre.

CONTACTA CON WIND PIRATES

Escuela náutica Wind Pirates
Paseo Maritimo, 1
07400 · Port d’Alcudia
Mallorca (Islas Baleares)

Y COMPARTE CON TUS AMIGOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email